PARÍS, FRANCIA.- Said Martínez aunque actuó de buena forma apoyado del VAR, se metió en tremenda polémica en los Juegos Olímpicos de París 2024 mientras pitaba el Francia vs Egipto por los Juegos Olímpicos.
El colegiado hondureño llegó al minuto 90’ de los reglamentarios sin ningún problema, partido en donde la paridad 1-1 parecía romperse porque en los últimos minutos pitó un penal a favor de los franceses.
El silbante no dudó en sancionar penal, pero el VAR lo llanó ya que antes que la pelota impactara en la mano de un egipcio, un jugador francés empujó a su rival.
Después de recurrir al Video Asistente Referi, Said Martínez decidió bien y mediante el micrófono informó a los asistentes. “Después de revisar la jugada, el jugador 4 de Francia puso las manos sobre el defensor de Egipto. No hay penal”.
Luego de no decretar el penal a favor del equipo de Thierry Henry, el partido se marchó a los tiempos extras, donde ambos clubes buscaban llegar a la final para disputar el oro olímpico ante España.