Belgrado, Serbia.- El volante hondureño Kervin Arriaga disputó este día su primer clásico en la liga de Serbia con el Partizán Belgrado, equipo que fue derrotado 4 goles a o contra su eterno rival el Estrella Roja.
Este encuentro se vio empañado por los actos de violencia protagonizados por parte de los seguidores de “La Apisonadora”, específicamente un grupo de ultras.
Aleksandar Stanojevic, entrenador del Partizán , fue uno de los más afectados por los incidentes. El timonel sufrió heridas en su rostro, luego de que los hinchas entraran enfurecidos al camerino del equipo y causaran disturbios.
Los ultras rompieron varios cristales, lo que provocó que los vidrios rotos cayeran sobre el estratega y le causaron heridas notables, que no llegaron a más gracias a la pronta intervención de la policía.
Medios locales mencionan que la razón de este inconveniente son los malos resultados que ha tenido el equipo en la liga, lo que ha causado molestia en sus seguidores.
Declaraciones del entrenador Aleksandar Stanojevic
El estratega de 50 años de edad brindó declaraciones luego de los inconvenientes y negó que los actos de violencia fueran dirigidos hacia jugadores y cuerpo técnico del Partizán.
“Los aficionados rompieron el cristal, es una situación desagradable, pero no me gustaría hacer un teatro con esto. Si el resultado fuera un empate, no habría venido a la conferencia de prensa. La situación es diferente y por eso vine”, dijo el serbio.
Stanojevic habló con lagrimas en sus ojos y dijo: “Lo siento mucho. La derrota ha sido la más pesada, pido disculpas a todos”, mostrando sus heridas tras los golpes.
Kervin Arriaga fue de la partida durante los 90 minutos y afortunadamente no fue afectado por los incidentes extra futbolísticos que sucedieron en el estadio de el Partizánn.
El equipo del catracho vuelve a ver actividad en la Superliga serbia el próximo domingo ante Mladost Lucani.