BELGRADO, SERBIA.- Se acabó el sueño europeo de la Champions League para el Partizán de Belgrado, equipo donde juega el hondureño Kervin Arriaga.
Este miércoles el club serbio recibió en casa al Dinamo de Kiev en busca de un milagro para remontar la eliminatoria, ya que en la ida fueron goleados con marcador 6-2.
Ahora, en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Champions League, el Partizán volvió a ser goleado en su casa ante el Dinamo de Kiev por 3-0.
Lo más preocupante de todo es que Kervin Arriaga no fue tomado en cuenta para este partido. El hondureño no estuvo ni entre los suplentes del Partizán por una lesión, según medios.
En el partido de ida, donde cayeron 6-2, Arriaga si fue titular y disputó los 90 minutos. Asimismo, estuvo en el triunfo el pasado sábado ante el Jedinstvo UB por 4-0. Kervin disputó 60 minutos.
Yarmolenko, Vanat y Karavaiev marcaron los goles del conjunto de Ucrania para poner un marcador global de 9-2 a su favor.
El Partizán de esta manera queda eliminado de la Champions League y ahora deberán enfocarse en afrontar la tercera ronda de clasificación de la Europa League.
El Lugano de Suiza será su rival y los partidos de esta tercera ronda de Europa League se jugarán el 8 y el 15 de agosto.
El próximo domingo 4 de agosto el Partizán de Belgrado enfrentará al Zeleznicar Pancevo por la fecha 3 de la Superliga de Serbia. Veremos si vuelve Kervin Arriaga.