LA CEIBA, HONDURAS.- El Vida se está jugando su “vida” en el partido contra Motagua por el cierre de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras y la polémica llegó.
Los cocoteros se juegan su permanencia en la Primera División, llegaron al duelo con 29 puntos en la tabla general y la misma cantidad los Lobos de la UPNFM que están disputando su partido ante Génesis FC en Comayagua.
El Motagua se puso arriba en el marcador con gol de Agustín Auzmendi en la primera parte y recién comenzando el segundo tiempo, vino la controversia en el estadio Municipal Ceibeño.
Marcelo Canales ingresó al área del Ciclón Azul y ante la marca de Christopher el “Búho” Meléndez cayó. El árbitro Héctor Rodríguez sancionó el penal. Sin embargo, la acción que protagonizó el experimentado jugador fue evidente, no existió la falta.
El mismo Marcelo Canales se encargó de ejecutar el lanzamiento de penal y clavó el empate momentáneo de 1-1 en el encuentro donde el Motagua también se disputa su boleto directo a las semifinales, de lo contrario jugará el repechaje.