TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La pretemporada del mexicano Raí Villa ha sido aceptable para que los busca la entidad del Real España, que quiere cortar de una vez por todas la racha negativa sin títulos ligueros.
El azteca suma tres goles en tres partidos que disputó la realeza. Le anotó doblete al Independiente y endosó uno en la goleada 4-0 de “La Máquina” al Isidro Metapán.
El nuevo artillero del Real España charló con los medios de prensa, donde dio sus valoraciones de los primeros partidos con los sampedranos y la promesa que le hace a la afición. ¿Ya se entiende con Ramiro Rocca?
Conferencia de prensa
Goleador en los amistosos: “Gracias a Dios se me han dado los goles en estos partidos, es importante para ir tomando confianza en uno mismo y con los compañeros que nos vamos entiendo para llegar de la mejor manera al torneo”.
Calentando motores: “Va a ser un mes cargado de partidos importantes, estamos trabajando de la mejor manera para llegar al torneo y la copa que es lo importante”.
¿Qué le promete a la afición de Real España previo al debut?
“Para un delantero es importante marcar goles en la confianza de uno mismo. Y lo mismo que les vengo diciendo que es el compromiso de mi persona y lo profesional que puedo ser dentro y fuera de la cancha para poder ayudar en lo máximo al club”.
Entendimiento con Rocca: “Hemos estado platicando de mi llegada conforme van pasando los entrenamientos, los movimientos que puedo hacer para que ellos puedan darme balones, es platicarlo para ir aprendiendo de la mejor manera”.
¿Presión por ganar el título?
“Me han dicho que el equipo en esa presión de ser campeón, pero hay que ir paso a paso, partido a partido. Creo que es importante ir poniendo los proyectos para llegar de la mejor manera, calificar y buscar el campeonato”.
El objetivo principal: “Contento, motivado y ansioso de que llegue ese momento. Uno está preparado, se hizo una buena pretemporada para llegar de la mejor manera a esa etapa”.
Feliz por el título de México en Copa Oro: “Muy feliz, contento, siempre el triunfo de tu país tendrá un orgullo”.