HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- El Minute Maid Park de Houston albergó el partido de temporada regular de las Grandes Ligas entre Astros- Mets de Nueva York.
En dicho encuentro estuvo presente la delegación de la Selección de Honduras y un tal Guillermo “Memo” Ochoa, portero de México que aprovechó los días libres.
Pese a que los futbolistas hondureños y el arquero azteca no se cruzaron en el inmenso recinto, Mauricio Dubón sí conoció al renombrado portero del Salernitana de la Serie A de Italia.
Tras el partido en el Minute Maid Park, los jugadores de los Astros de Houston se acercaron para saludar al meta, quien alegremente los saludó.
Y uno de ellos fue Mauricio Dubón, que sin tapujos le tendió la mano al mexicano con la camiseta de la Selección de Honduras. “DuBoom” no paró de sonreír en ningún momento, ya que, antes de estrechar su mano a Ochoa, el venezolano José Altuve le hizo una broma.
“Esa camisa parece de escuela. ¿Te saliste del colegio o qué?”, manifestó el venezolano, uno de los cracks que tiene el Béisbol De Las Grandes Ligas y los Astros de Houston.
Por el lado de “Memo” Ochoa, solamente sonrió, pero volteó a ver de reojo la indumentaria que portaba el pelotero hondureño Mauricio Dubón.
Esa misma camiseta observará el próximo domingo 25 de junio en el Energy Stadium, cuando Honduras y México se midan en la primera jornada de la Copa Oro.
Seguramente el guardián del “Tri” será el portero titular de un cotejo que, sin duda, será apasionante en la fecha inaugural del torneo de Concacaf.