COLÓN, HONDURAS.- Desde los 14 años tiene el sueño de ser jugador profesional y destacar en la Liga Nacional, Roger Casalegno, conocido como el Cristiano Ronaldo hondureño, reveló que por fin lo logró.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Juega de delantero y tiene 3 días de entrenar con Real Sociedad, equipo hondureño que juega en la primera división y lucha por mantenerse en la máxima categoría.
“Agradezco al club, Ricardo Elencoff me llamó y por un trámite de papeleo no firmé para este torneo, estuve jugando en Liga Mayor y no sé pudo realizar el trámite rápido. Pero tengo el visto bueno para firmar en junio y jugar el próximo campeonato”, contó el futbolista y que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
Este miércoles entrenó a todo vapor junto a la plantilla del equipo aceitera previo al partido contra Honduras Progreso por la jornada 4 del Torneo Clausura.
“En ninguno de los equipos me molestan con el tema de Cristiano Ronaldo, lo mío es jugar y lo tomo como todo un profesional. Sé que mis seguidores también estarán muy contentos”, sostuvo.
El Cristian Ronaldo hondureño se quedará en Tocoa, dejó claro que la directiva de Real Sociedad y el cuerpo técnico dieron el visto bueno para que se quedara entrenando estos meses.
Roger Casalegno ha intentado sin éxito jugar en primera o segunda división, estuvo cerca de firmar con el Sabá FC y en su momento prefirió colgar los botines para dedicarse a ser tiktoker.