Ronaldihno Gaúcho felicitó a través de su centa de Twitter a su excompañero Leonel Messi por llegar a 500 goles oficiales con la camisa del Barcelona el pasado domingo en el clásico español.
'Leo, hermano, te mando un mensaje para felicitarte por los 500 goles', dijo la exestrella del Barca.
Ronaldinho, que hizo de Messi su protegido cuando estuvo en el equipo culé, siempre ha tenido una gran relación de amistad con el delantero argentino.
'Yo te regalé el primero de estos 500, así que estoy muy contento. Toda la felicidad del mundo, un beso grande”, afirmó el que fuera Balón de Oro con el Barcelona.
Parabéns meu parceiro Messi pelos 500 gols. Me sinto muito feliz e honrado de ter feito parte e ter dado o passe para o primeiro ? #Messi500 pic.twitter.com/QrA71CfBlq
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 24 de abril de 2017
Y es que fue Ronaldinho quien le dio el pase a la Pulga para que anotara su primer tanto oficial con el Barca hace ya más de una década.
En la temporada 2004/2005, en un juego entre Barcelona y Albacete en el Camp Nou, el brasileño le asistió primero para que Leo anotara, pero el árbitro pitó fuera de juego.
Un minuto después, Ronaldinho reeditó la jugada con una asistencia de cuchara que Messi culminó con una vaselina a Raúl Valbuena en el 91.
Mira el gol