'Lastimosamente hoy no se pudo. Nos llevamos un punto que tampoco es malo, pero se nos complica aún más', dijo luego de haber enfrentado al equipo alternativo de Motagua por la fecha 16 del torneo.
Siendo más directo sobre su falla comentó que 'tuve una clara ahí. La verdad que me sentí tan cómodo para meterla. Solo le puse el pie y se me negó, pero no me queda más que levantar cabeza y seguir trabajando'.
Martínez lamenta que esta mala racha no termine. 'Se ha complicado, pero esto es de levantarse y seguir trabajando. Se me ha complicado este torneo, pero yo no voy a bajar los brazos y voy a seguir trabajando. No se termina el mundo con esa que haya perdido y voy a luchar para salir adelante'.
Vea: Motagua y Real España empatan en el cierre de la fecha 16
Y agrega. 'Esto es así, yo la quería asegurar, pero lastimosamente se me negó para arriba. Yo jamás la quería falla y más con este necesidad que tenemos de sacar los tres puntos. No se pudo y ahora hay que seguir trabajando'.
Desde el punto de vista del goleador, no es el primero jugador que pasa este mal momento. 'En todo futbolista pasan esas malas rachas y voy a tratar de superarla, salir adelante. Se me viene complicando, pero la voy a tomar con mucha humildad y voy a levantarme de esto'.