MUNICH, ALEMANIA.- El vestuario del Bayern Munich es una olla de presión. Otra polémica estalló en el conjunto Bávaro tras la goleada 3-0 ante el Manchester City. Sadio Mané se habría enfurecido y golpeado en la cara a un compañero al finalizar el partido.
Según una información publicada por el diario “Bild”, la dolorosa derrota del conjunto alemán en su visita a Reino Unido dejó más secuelas que el abultado marcador.
El rotativo reveló que Sadio Mané golpeó a Leroy Sané en el labio. Esto a raíz de que el senegalés le recriminó al joven teutón la forma en la que le habló sobre el campo.
El enfrentamiento se originó en el minuto 83 del partido, cuando Sané prefirió jugar en corto en lugar de realizar un pase en profundidad a su compañero de equipo. A raíz de este malentendido, Mané recriminó al jugador alemán su acción y se generó un cruce de acusaciones y gestos entre los dos dentro del campo de juego.
Luego, al llegar a los vestuarios del Etihad, las cosas subieron de tono. Mané recriminó el comportamiento de su compañero y la forma en la que se dirigió hacia él después de la jugada. La disputa fue a más y Mané acabó propinándole un puñetazo en el labio al exfutbolista del Manchester City.
Finalmente, otros compañero tuvieron que intervenir para separar a sus compañeros y calmar los ánimos. Sin embargo, este altercado es una muestra más que las cosas al interior del equipo están que arden.
Polémico despido de Nagelsmann
El Bayern Munich no la pasa nada bien desde el poémico despido de Julian Nagelsmann. En los últimos juegos, ya con Thomas Tuchel como nuevo estratega, solo han ganado dos encuentro y han perdido dos, uno de ellos supuso la eliminación de la Pokal y el otro la goleada del City.
Cabe destacar que el conjunto Bávaro marchaba bien en cuanto a números, pero luego se destapó la polémica de los “topos” que supuestamente filtraban información a la prensa desde el vestuario.
Seguidamente, se informó que hasta siete futbolista le dieron la espalda a Nagelsmann y por eso terminó abandonando la entidad alemana.