Deportes

Selección de Honduras contagia alegría en su reconocimiento del estadio Cuscatlán

El buen ambiente que caracterizó a la H en las últimas eliminatorias ha regresado, el Congo llevó el ritmo

FOTOGALERÍA
24.03.2016

San Salvador, El Salvador
La Selección de Honduras contagió de alegría en su reconocimiento de cancha del estadi Cuscatlán, donde este viernes se juega una de sus últimas cartas de cara al Mundial de Rusia 2018.

Al ritmo de reguetoon, la Selección de Honduras reconoció el escenario en el que se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 con un gol de Carlos Pavón Plummer a centro de David Suazo el 15 de octubre de 2009.

El combinado nacional llegó a las 6:00 de la tarde como tenía programado y de inmediato se adentró al césped.

Allí comenzaron a relajarse. Wilmer Crisanto fue el que hizo sonar la música y contagió a algunos de sus compañeros. El de Motagua se ánimo a mostrarnos unos pasos de baile que arrancaron las risas de los demás.

Otros bromeaban un poco con Roger Espinoza, entre ellos Carlo Costly. Al Cocherito se le ve muy relajado previo al duelo contra la Selecta. No es el único, todos están optimistas de ganar y lo reflejan.

Un poco más distante estaba el seleccionador Jorge Luis Pinto, quien charló con Jorge Salomón, miembro del Comité Normalizador de la Fenafuth, y con el secretario general, José Ernesto Mejía.

Luego de casi media los futbolistas comenzaron a salir del coloso de Monserrat.

Al detalle

  • A las 6:00 Pm llegó Honduras puntual al estadio Cuscatlán.

  • Carlos El Chino Discua y Rommel Quioto fueron los más asediados por los aficionados que se apersonaron en las afueras del coloso.

  • Los futbolistas pisaron la cancha y lo primero que hicieron fue tomarse una postal para el recuerdo.
  • Emilio Izaguirre se tiro de piscinazo, no quería perderse la fotografía. Jorge Luis Pinto no se metió en la foto.

  • Roger Espinoza y Johny Leveron se sacaron algunos selfies aprovechando la ocasión al igual que los miembros del cuerpo técnico.

  • Contrario a El Salvador, Honduras mandó a trancar la puerta de acceso a la cancha. Un policía estaba protegiendo que ningún medio de comunicación entrara al pasto. Los periodistas se quedaron con las ganas de obtener una entrevistas.

  • Jorge Luis Pinto le dio órdenes específicas a Reynaldo Avelar para que el sicólogo tico Germán Retana tuviera acceso total al estadio y los camerinos.

  • Wilmer Crisanto encendió su reproductor de música y el reggaetón explotó en el estadio. Johny Palacios demostró sus dotes de bailarín y Songo bromeó diciendo que “el sábado ganamos el clásico capitalino ¡papa!”.

  • Carlo Costly llegó con una gorra negra con la leyenda “Catracho” y sus audífonos de lujo. El Cochero solamente estuvo pegadito al dogaut conversando con Jorge Claros y Emilio. La mayor parte de los legionarios prefirieron sentarse a contemplar el tempo deportivo.

  • Mientras sonaba la música, Jorge Ernesto Pineda el secretario de Fenafuth, se paró meditabundo bajo los tres palos de uno de los marcos y dice que solo espera que esas redes se inflen a favor de Honduras.
  • <