TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, habló sobre la llegada del extremo hondureño, Michaell Chirinos.
El equipo Morado aún no ha hecho oficial el fichaje de Chirinos, pero es un hecho el acuerdo y en las próximas horas será anunciado.
“Por supuesto que tengo conocimiento de Michaell Chirinos, obviamente me alegraría mucho que él pueda venir a incorporarse a nuestra plantilla, pero de ahí en más, yo no le puedo decir nada. Quienes están haciendo las labores de contacto, las labores de negociación son las personas de la Comisión Técnica, y si quieren algunos detalles en cuanto a eso tendrán que referirse con ellos”, indicó el estratega del Saprissa.
A Vladimir Quesada le consultaron si el fichaje de Chirinos fue un pedido suyo a la directiva del Saprissa.
“Hicimos esas peticiones. Lo que pasa es que nosotros no hemos salido a la ligera a tomar decisiones, hemos tratado de pensar las cosas lo mejor posible para tratar de tomar buenas decisiones. No sabemos qué va a pasar si cuando vengan uno o dos muchachos más a la institución. Pero esperamos, hemos tratado de tener calma para no equivocarnos”, explicó.
Quesada afirma que sí sigue el fútbol de la Liga Nacional de Honduras y también confesó que investigó algunas cosas sobre Michaell Chirinos.
“Sí, obviamente que lo conozco, obviamente que seguimos el fútbol hondureño. Primeramente, lo que hemos averiguado de él es que es una excelente persona”, destacó el técnico del Saprissa.
“Bueno, hasta la fecha no he conocido un jugador en mi época de jugador y después de entonces, un solo hondureño que no haya sido una buena persona. Tienen un gran don de gente y de eso me ha asegurado. Igual hemos hablado con contactos, con referencias, con exjugadores, etc. Allá en Honduras y tenemos muy buenas”, aseveró.
Aparte de la llegada de Chirinos, Vladimir Quesada espera que lleguen más refuerzos al equipo. Saprissa abrirá el torneo el próximo miércoles ante Sporting FC.
“Pensamos que debería venir uno por lo menos en cada línea, pero sobre todo yo estaría contentísimo si pudiéramos traer dos jugadores en ofensiva y uno en defensiva. Con eso yo creo que estaríamos bastante tranquilos y eso vendría a ser nuestra planilla más competitiva y eso cuando hay competencia el equipo levanta el rendimiento”, concluyó.