Para derribar a los Ticos, Olimpia tiene a su Piscis: Carlos Restrepo hizo carrera en Costa Rica y luego de entrenar en 2007 a la Liga Alajuelense mira este nuevo cruce ante los Manudos como “un juego especial”.
“No lo digo por mi pasado en Alajuela, sino porque se trata de dos clubes que siempre quieren lo mejor, que buscan protagonismo, ser campeones... es un clásico importante del área”.
Alajuela retorna a los torneos internacionales y tendrá la ventaja de cerrar la serie en casa: la ida será 8, 9 o 10 de agosto en el Nacional de Tegucigalpa y la vuelta el 15, 16 o 17 de ese mismo mes en el Morera Soto de Alajuela.
“Vamos a armar un equipo que esté acorde a la expectativa de la responsabilidad histórica que ha tenido Olimpia: el título”, resumió Restrepo; “hay que preparar muy bien este cruce ya que al perder una llave te quedas fuera”.
Carlos Restrepo llegará el 11 de junio a Tegus y el 15 iniciará los trabajos de pretemporada con el más campeón de Honduras; “45 días antes de iniciar el torneo es buen tiempo para tener el modelo de juego que pretendemos, estamos armando la pretemporada y los fichajes”, cerró.