TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El fútbol es un deporte que se caracteriza siempre por la gran pasión de sus aficionados, la cual siempre deja historias cautivadoras y curiosas previo a los grandes escenarios.
Uno de esos casos es el de Belinda Colindres y Lester Pineda, una enamorada pareja de esposos que por unas horas en esta tarde serán rivales con motivo de la gran final del Torneo Clausura 2023 entre Olimpia y Olancho FC.
Con familiares en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, Belinda no se olvida de sus raíces y esta tarde luce con mucho orgullo la camiseta de los Potros. Por otro lado está su esposo Lester, quien es un hincha más del equipo más laureado del fútbol hondureño.
“Estamos alegres pensando en que podemos ganar, vengo con mi familia y con mi esposo. No tiene nada que ver el fútbol con lo que hacemos en familia”, dijo a EL HERALDO una alegre Belinda, cuya sonrisa se destacaba en medio del mar olimpista en las afueras del Chelato Uclés.
Como acto seguido, Lester, el otro protagonista de la historia lamentó no poderla hacer cambiar su sentimiento en favor del León e hizo una pequeña broma al respecto a la espera de lo que ocurra esta tarde en la cancha.
“Por más que la quiero hacer cambiar a ella no puedo, pero siempre respetando en familia, siempre,... lo que sí no sé es si mañana me va a hacer desayuno”, dijo entre risas el fanático.
Con su pasión por sus equipos favoritos, Belinda y Lester han dado un bonito gesto de hermandad y unión previo a una final en donde se espera que destaque lo que ocurra en la cancha del coloso capitalino.