SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El club Vida sigue metido en problemas con la falta de pagos a futbolistas que ya no pertenecen al club, el último en ganarles una demanda es Ever Alvarado, a quien están obligados a pagarles cerca del millón de lempiras.
El defensor de 32 años reclamó el pago de salarios, apartamento y otros faltantes que el club tuvo para con el exjugador del Olimpia y Real España, por lo que los cocoteros deberán honrar esa deuda en los próximos días.
Desde el TNAF ya se le notificó al equipo ceibeño sobre el fallo y ya están en requerimiento para que respondan a sus obligaciones, no obstante la entidad ceibeña la ha respondido a Ever Alvarado.
RESPUESTA DEL VIDA
“Consideramos que el TNAF cometió el error de admitir el reclamo administrativo sin cumplir los requisitos formales para su admisión, violentando las leyes precitadas”, aseguró la apoderada legal de Vida, Marta Irene Matute.
El Vida alega que los pagos pedidos por Ever Alvarado están fuera del contexto de la realidad laboral entre el jugador y el equipo ceibeño, por lo que piden la nulidad del caso.
“Solicitamos la nulidad del caso desde la admisión del caso administrativo presentado por la abogada Lesbia Johana Álvarez Castro, fundamentándonos en falta de representación de la apoderada legal, por no contar con los elementos fundamentales, como ser, no poder contar con representación, escrito que ha sido ignorado por el Tribunal”, atizó.
Asimismo la abogada del Vida, Marta Irene Matute, aseguró que dicha deuda no existe y que el procedimiento ante el TNAF no fue correcto. “Solicitamos reponer la resolución mencionada, a fin de que la misma sea apegada a derecho y contrato deportivo”, explicó.
Cabe reseñar que Ever Gonzalo Alvarado disputó un total de 21 partidos con los rojos cocoteros en las temporadas Apertura y Clausura de la temporada 2022-2023. Ahora el defensor pertenece al Municipal Limeño de El Salvador.