Un corto videoclip de un minuto detalla cómo la cámara de un celular logró capturar el momento en el que la aeronave asciende desde el centro del campo del King Power Stadium y en cuestión de segundos se observa la estrepitosa caída.
El lamentable hecho que acabó con la vida del multimillonario tailandés de 61 años de edad ocurrió el sábado por la mañana.
Srivaddhanaprabha compró el Leicester City por unos 40 millones de libras en 2010 cuando nadie hablaba de ese club inglés, que estaba en ese momento en segunda división.
Pero en 2016 logró alzarse con la victoria en la Premier League, todo un cuento de hadas para un club que nunca había conseguido ese título desde su creación, en 1884.
Vichai Srivaddhanaprabha fue muy popular entre los seguidores del club, a quienes regalaba cervezas y dulces. Para su cumpleaños obsequió donas a todos los fans del equipo en las afueras del estadio.
VEA: La tragedia que marcó al Leicester y acabó con la vida de su presidente
El empresario del fútbol dejó cuatro hijos. El mayor, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, apodado 'Top', es vicepresidente del club.