Precisamente que le hayan quitado el gafete de capitán a su esposo, de quien además es su representante, fue la gota que derramó el vaso y que ocasionó un rompimiento entre Icardi y el vestuario neroazzurro, dijo la argentina.
'Algunos dicen que el brazalete -de capitán- no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo', aseguró el domingo en el programa Tiki-Taka, de la televisión italiana.
Nara aseguró que Icardi siempre priorizó al Inter, nunca al dinero. 'Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta', agregó mientras sus lágrimas comenzaban a rodar.
La argentina dijo sentirse defraudada con las autoridades del equipo, porque había tenido una reunión de al menos tres horas con altos funcionarios y nadie le informó de la decisión de quitarle la capitanía a su pareja.No obstante, agregó que ya expresó su sentir con Massimo Moratti, expresidente del Inter, a quien le pidió que ayude a que Icardi vuelva a jugar, pues en los últimos dos encuentros no ha sido ni convocado.
'Mauro está sufriendo, verdaderamente está muy mal', relató Wanda Nara.
El portero Samir Handanovic, de 34 años, se quedó con el brazalete, luego que el equipo informara a través de su cuenta oficial de Twitter que Icardi, de 25 años de edad, dejaba el gafete.