TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Yeison Mejía vivió una de las mejores noches en el fútbol hondureño al transformar el doblete que le dio el triunfo al Motagua ante San Miguelito en la Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf.
Tras el pitazo final del réferi del partido, el atacante del “Ciclón” atendió a los medios de prensa, donde dio sus valoraciones de la gran victoria del equipo.
Mejía reveló si estaba dando o no el plus, ya que Reinaldo Rueda, técnico de Honduras, hizo acto de presencia en el Nacional Chelato Uclés. Además, detalló porqué Motagua no es el mismo equipo en Liga Nacional en comparación al de Copa Centroamericana.
Entrevista
Enorme triunfo del Motagua
Creo que fue una bonita noche, el cual la afición siempre espera eso, la presión siempre va a estar ahí, era fundamental ganar en casa y contentos. El equipo hizo un gran trabajo, debemos olvidarnos de este partido para estar listos el domingo y donde tendremos un partido importante en casa.
¿Hizo el plus al saber que Reinaldo Rueda estaba en el Nacional?
No sabía nada, siempre tomo cada partido con mucha seriedad. Día a día tratamos de dar lo mejor de si en cada partido independientemente de lo que pueda pasar, por eso llegué al Motagua, para aportarle mi grano de arena al equipo, lo cual todo jugador anhela estar en la Selección y esperemos seguir en ese paso para ser tomado en cuenta.
¿Por qué a Motagua se le está complicando la Liga Nacional?
Cada partido es distinto, el cual cada equipo te lo plantea diferente, pero lo importante es que se han ganado estos dos partidos en la Liga Centroamericana que es fundamental.
No ingresó de titular ante Génesis, ¿por qué?
Es decisión del profesor, el cual me comentó que venía de dos partidos seguidos. Me dijo que me iba a descansar, porque este partido iba a ser muy importante. Al final, lo de Génesis ya pasó, esperemos seguir en ese paso para planificar el partido del domingo.
¿Espera mantener el mismo nivel de hoy?
Vamos a seguir en ese mismo paso, el cual veremos al mismo Yeison encarador. Por eso estoy aquí en Motagua, contento por aportarle mi grano de arena al equipo.
¿Fue la mejor decisión venir al Motagua?
Claro, no lo dudé. Desde que hablé con Emilio (Izaguirre) estaba convencido de lo que quería. Estoy muy contento y disfrutando de cada partido que estoy aquí, espero seguir aportando mi grano de arena para el equipo.