TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia logró importante triunfo en la final de ida del torneo Clausura ante Marathón y uno de los hombres claves de esta noche fue el colombiano Yustin Arboleda.
El delantero habló de lo difícil que fue este partido, pese a que sacaron un buen resultado no se confía para la vuelta y además le mandó duro mensaje a la afición del ‘león’.
“Agradecido con Dios, son partidos difíciles, Marathón hizo un gran partido, pese a ello conseguimos la victoria que queríamos”, comenzó diciendo a Deportes TVC.
Sobre el resultado a favor fue claro y no se siente campeón pese a tener la ventaja. “Contentos no, pero si un pocos tranquilos, ahora se nos viene una semana para prepararnos para la vuelta”.
También habló de sus goles y la buena sociedad que tiene con su compañero de ataque, Jerry Bengtson.
“Con Jerry nos entendemos bien desde que llegó aquí al Olimpia, hoy no pudo anotar pero dio dos asistencias, aquí lo más importantes es el trabajo en equipo, siempre es especial anotar, a Marathón le tengo cariño, pero hoy me debo a Olimpia, lo más importantes es que se logró el resultado que queríamos”.
Pero pese a que ganaron y el estadio Nacional de Tegucigalpa lució pintado de blanco, Yustin les manda duro mensaje. “Un detalle a la afición, es bonito que nos apoyen, pero sería más lindo que no solo sea en las finales”, cerró.