Estados unidos
Dicen que en el mundo hay siete caras parecidas... Hollywood no es la excepción.
Antes, la industria era dominada por hermosas mujeres de cuerpos curvilíneos que arrancaron los suspiros de los hombres de esa época y el interés de los grandes directores, revistas y fotógrafos; ahora, pareciera que todas esas figuras han renacido, pues famosas de la actualidad hacen gala de atributos muy parecidos a los de aquellas actrices clásicas.
Con ciertas diferencias en la fisonomía, estrellas como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y Eva Mendes traen al recuerdo a las musas del Hollywood de antaño. En esta lista también se coló el atractivo George Clooney.
El parecido
La actriz Jennifer Lawrence (26) comparte mucho parecido con la estadounidense Lauren Bacall. Ambas de ojos claros y tez blanca, pareciera que Lawrence es el clon de la actriz y modelo que falleció en 2014 a los 90 años.
Otra de las famosas que se ha convertido en la moderna Marilyn Monroe es Scarlett Johansson, la actriz de 32 años se ha ganado la admiración de muchos con algunas fotografías en las que su parecido con la inigualable rubia es indiscutible.
Pero en este artículo no solo las mujeres parecen compartir atributos. También tenemos al apuesto actor George Clooney, quien tiene rasgos del atractivo rostro del galán británico Cary Grant, quien se destacó en Hollywood no solo por su talento artístico, sino también por su encanto, elegancia y agudeza.