Entretenimiento

Hugh Jackman y el cáncer de piel: Otros famosos que han sufrido esta enfermedad

Sin embargo, el protagonista de Kate y Leopold no es el único que ha sufrido problemas por culpa de la capa de ozono

FOTOGALERÍA
09.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Se hizo conocido por su personaje de Wolverine en la saga de X-Men, pero también por ser el “hombre más sexy con vida” de 2008, según la revista People.

Es que Hugh Jackaman ha sabido cautivar al público de masas con sus películas de acción y también a las mujeres con su atractivo y sensualidad, por eso la noticia que dio recientemente causó preocupación entre sus fans: su quinta intervención a causa cáncer de piel, enfermedad que se caracteriza por el crecimiento incontrolable de células cutáneas anormales en la persona que lo sufre.

Sin embargo, el protagonista de Kate y Leopold no es el único que ha sufrido problemas por culpa de la capa de ozono. A continuación te mostramos a otros famosos que han sufrido algún tipo de cáncer de piel:

Melanie Griffith

En 2009, la mujer de Antonio Banderas fue captada por un fotógrafo con un ojo morado. Tras una serie de rumores, su representante, Robin Baum, aclaró que esto se debía a que la actriz había sido sometida a una cirugía para extirparle unas capas de piel de la cara -debajo del ojo derecho- debido a un cáncer cutáneo, según cuenta El País. La enfermedad estaba en una fase muy temprana por lo que la enfermedad se pudo frenar.

Caitlyn Jenner

El ex marido de la madre de Kim Kardashian tuvo que someterse para combatir el cáncer de piel que sufre hace algún tiempo. “Fui diagnosticado con una forma de melanoma llamada carcinoma de células escamosas y tuve que someterme a una cirugía de Mohs para removerlo”, dijo Jenner a E! news, según cuenta la revista People.

Bob Marley

Falleció hace más de 30 años, sin embargo Bob Marley sigue siendo uno de los exponentes de reggae más destacados y admirados. Su vínculo con el cáncer de piel comenzó en julio de 1977, cuando se le detectó un melanoma acral lentiginoso -una forma maligna de melanoma- en el dedo gordo de su pie derecho. Por mucho tiempo se dijo que esta lesión había sido causada en un partido de fútbol, pero en realidad la herida de su dedo era un signo típico de este cáncer. Su filosofía y estilo de vida lo llevaron a rechazar los tratamientos que le indicaron para combatir el cáncer de piel y continuó con sus compromisos hasta sus últimos días.