LONDRES, INGLATERRA.- Adele volvió a conquistar los Brit Awards, luego de recibir los premios por mejor álbum, canción y artista, lo que la convirtió en la segunda artista británica con más galardones en la historia.
Sin embargo, fue en la alfombra roja donde deslumbró con un vestido negro de terciopelo negro que se realzaba con detalles de tul en el escote y en la espalda que mostraba una larga cola.
Pero fue aquí donde lo que más deslumbró fue la enorme sortija que llevaba en su dedo anular de su mano izquierda.
El anillo con un diamante en forma de gota llamó la atención de sus seguidores y de los presentes en la entrega de premios.
Esto aclararía que su relación está mejor que nunca con el agente deportivo Paul Rich y que la habría llevado a cancelar un concierto en Las Vegas.
Fue en julio del 2021 que a la pareja se le vio junta por primera vez durante un partido de basquetball.
Antes de su presentación en los Brit, Adele también compartió un mensaje en el que dijo que su novio Paul les enviaba todo su cariño.
La cantante británica siempre ha mantenido una vida alejada del ojo público y en los últimos años se ha dedicado a la música y a cuidar a su hijo Angelo, fruto de su matrimonio con Simon Konecki.