JALISCO, MÉXICO.- Álex Fernández y Alexia Hernández finalmente se dieron el sí ante el altar de Dios, tras posponer su boda por la muerte del Charro de Huentitán, Vicente Fernández.
Rodeados de todos los miembros del clan Fernández y amigos más íntimos, la pareja se casó el viernes 11 de noviembre en el Templo de San Juan Macías, ubicado en Zapopan, Jalisco. La pareja celebró su amor con 240 invitados, entre ellos su pequeña Mía, a quien recibieron en marzo pasado.
LEA: Alex asegura que recibió una señal de Vicente Fernández en su funeral
La misa estuvo amenizada por el mariachi de Álex quien lució un traje de charro con toques modernos realizado por don Lucio, quien se encarga de realizar los trajes del cantante para sus presentaciones. Mientras que Alexia hizo su entrada triunfal a la iglesia con un espectacular vestido de Pronovias Atelier.
Mía también formó parte del cortejo en la iglesia y fue ingresada en su cochecito decorado con rosas blancas, flor que predominó en la decoración del evento.
La ceremonia fue en el salón de eventos Bellaterra y la pareja deleitó a todos con su primer baile como esposo que fue Hoy te prometo, de Il Divo.