MADRID, ESPAÑA.- Un gesto muy especial tuvieron los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez mientras viajaban en un vuelo comercial que se dirigía desde Madrid, España, hasta Oporto, Portugal.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Durante el trayecto aéreo, se presentaron fuertes turbulencias, lo cual ocasionó el temor de los pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave, por lo que los artistas tuvieron un maravilloso gesto.
Al ver el nerviosismo entre los tripulantes, Carlos Baute tomó su guitarra y junto a Marta Sánchez comenzaron a cantar a capella el famoso tema interpretado por ellos “Colgando en tus manos”.
En los videos que circulan en las redes sociales se escucha como desde la cabina del avión señalan: “Atención por favor, como tenemos turbulencia, y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizar con una canción”.
Como acto seguido, Carlos, al mando de su guitarra, y Martha, con su melodiosa voz, entonaron el famoso tema que fue muy exitoso desde hace más de una década.
Carlos y Marta cantaron “Colgando en tus manos” ante la mirada de los pasajeros, los cuales pasaron de vivir un momento angustioso a disfrutar de un “concierto improvisado”.