Entretenimiento

Céline Dion y Lady Gaga cantarán en los Juegos Olímpicos de París

La estrella canadiense marcaría su regreso a los escenarios tras batallar contra una dura enfermedad. La intérprete de Bad Romance se uniría a ella en dueto
25.07.2024

CANADÁ-ESTADOS UNIDOS.- Porque los Juegos Olímpicos han demostrado que el deporte no es su única apuesta, grandes intérpretes de la música serán parte de una nueva edición del evento deportivo que dará inicio este viernes 26 de julio. Entre ellas, el anhelado regreso de Céline Dion.

Céline Dion presenta su documental como una lección de resiliencia

Y es que para sorpresa de muchos, la aclamada artista canadiense, quien popularizó su interpretación de My Heart Will Go On para la famosa película Titanic (1998), podría convertirse en la máxima estrella invitada a la jornada. Aunque los rumores apuntan a que no cantaría sola, pues Lady Gaga la acompañaría en dueto.

La expectativa de que Dion podría asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2024 en París había empezado a circular en los últimos días, e incluso el simple rumor bastaba para entusiasmar a la gente.

Los seguidores de Céline Dion anhelan volver a verla cantar sobre el escenario, siendo esta una oportunidad muy especial.

La cantante canadiense no actúa en público desde 2019 y en diciembre de 2022 dio a conocer su diagnóstico del Síndrome de la Persona Rígida (SPS), un raro trastorno neurológico que provoca rigidez y espasmos en el pecho, las extremidades y otras partes del cuerpo.

No obstante, varios medios han oficializado la noticia de que Céline Dion actuará junto a Lady Gaga durante la inauguración, específicamente en una versión de La Vie en Rose, de Edith Piaf.

Céline Dion perdió el control de sus músculos

La llegada de la canadiense hace unos días al hotel Royal Monceau de los Campos Elíseos, el mismo en el que se alojaba Lady Gaga, acabó por atar los cabos.

Lady Gaga no ha brindado detalles acerca de su bien rumorada participación en el show.

Referencia

Las palabras de Dion hicieron que seguidores y medios se remontaran a la entrevista que ella ofreció para la portada de Vogue Francia el pasado abril.

“Quiero trabajar con todo mi cuerpo y toda mi alma, de la cabeza a los pies, con un equipo médico. Quiero estar lo mejor posible. Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel”, dijo, en lo que ahora es visto como la primera señal de que actuaría en el más grande evento deportivo.