Entretenimiento

Channing Tatum renuncia a proyecto que tenía con Harvey Weinstein

El actor estadounidense se solidarizó con las mujeres que sufrieron abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein

FOTOGALERÍA
20.10.2017

Las Vegas, Estados Unidos
El actor y bailarín estadounidense Channing Tatum se solidarizó a través de sus redes sociales con las diferentes actrices que tuvieron el valor para denunciar al llamado depredador sexual, Harvey Weinstein.

El actor iba a debutar como director con la The Weinstein Company, empresa de Harvey, pero Tatum decidió renunciar a un ambicioso proyecto tras los señalamientos contras el que sería su mentor.

Le puede interesar: Vea las imágenes impactantes de Honduras y el mundo

'Las mujeres, tan valientes, que han tenido el coraje de alzar su voz y revelar la verdad sobre Harry Weinstein son heroínas para nosotros. Están poniendo los cimientos de un nuevo mundo más equitativo, en el que de verdad nos merezcamos vivir', escribió.

Agregó: 'El único proyecto que teníamos con TWC, basado en el brillante libro de Matthew Quick, es precisamente la historia de un chico cuya vida acaba destruida por culpa del abuso sexual'.

'La verdad está ahí afuera, terminemos con lo que nuestras compañeras han empezado y eliminemos para siempre el abuso de nuestra cultura laboral', concluye el texto de Channing.

La acción del actor de Hollywood fue aplaudido por miles de personas, quienes se volcaron a las redes sociales para felicitarlo por tener valor en dejar ir sus sueños en apoyo a las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein.