Nueva York, Estados Unidos.- Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el pasado 24 de julio, muchos rumores sobre que la pareja fue obligada a firmar un acuerdo prenupcial se han viralizado en redes sociales.
Y es que, según se mencionó, el papá de Ángela, el cantante Pepe Aguilar, habría hecho que su nuevo yerno firmara un acuerdo en el que se comprometía a serle fiel a su hija por mínimo tres años.
Dos meses después de esos rumores, fue el mismo patriarca de la Dinastía Aguilar quien reveló que eso nunca pasó, pues Nodal no es ningún “tonto”.
“Si algo no tiene ese muchacho es ser tonto, ¿cómo va a firmar, por el amor de Dios? ¿Y cómo quisiera yo? ¿Qué es esto? ¿En qué cabeza cabe?”, dijo Aguilar durante su entrevista.
Pepe también confesó que desea tener una mejor relación con sus consuegros -papás de Christian- pues no han tenido tiempo de conocerse mucho.
De igual forma, reveló que quiere vivir una vida en paz y es por eso que ha dejado que su familia viva su vida en paz, respetando sus decisiones.
Cláusula de infidelidad
El supuesto contrato prematrimonial que Ángela y Nodal firmaron tras su boda civil establecía que si el artista del regional mexicano engañaba a su esposa, este debería pagar una fuerte suma de dinero.
Michelle Ruvalcaba, en su canal de YouTube, mencionó que ella vio el contrato prenupcial de la joven pareja y en él se estableció que Christian le pagaría una suma de 12 millones de dólares a Ángela si le llega a ser infiel.
Además, en el documento también se estableció que sumado a la fuerte suma de dinero, el divorcio procederá a realizarse de forma inmediata.
Asimismo, Rubalcava, aseguró que además se le exige al cantante del regional mexicano a permanecer como mínimo tres años junto a Ángela sin haberle sido infiel.
Rubalcava aseguró que fue idea de Pepe Aguilar el contrato prenupcial, pues es un “hombre muy astuto” porque estaría cuidando a su hija porque sabe cómo es Nodal y su hija está muy enamorada.