TEGUICIGALPA, HONDURAS.-A pocos kilómetros de llegar a la meta, algunos agentes del comando especial de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, mejor conocidos como comando de los Cobras, se unieron a la carrera del influencer Shin Fujiyama.
El conocido youtuber se impuso el reto de recorrer 250 kilómetros para reconstruir la escuela de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ante esto decenas de personas se han sumado a esta gran causa.
Unos de ellos fueron Los Cobras con quienes creo un vinculo fuerte cuando el influencer decidió someterse a los entrenamientos a los que son sometidos estos agentes especiales y de donde se graduó como el ‘primer Comando Cobra honorario’ en Honduras.
Al encontrarse en el camino, se llevó a cabo un saludo en el que ellos se pusieron de rodillas para saludar al querido Shin, quien ya lucía bastante cansado.
“¿Cree que se ganó la boina?”, le pregunta el inspector Sánchez a Fujiyama mientras este se pone la camisa con la que concluirá la carrera de este día.
El inspector confirma que el influencer sí se ganó el honor de usar la boina y se la quita para ponérsela. “Vamos a cumplir este reto”, le dijo.
Luego junto a varios agentes, volvió a emprender su camino hacia la meta de este miércoles, la posta de El Durazno.