Entretenimiento

“Conduciendo sueños”, sorteo en favor de los niños con cáncer; un vehículo puede ser tuyo

Los fondos recaudados servirán para la compra de medicamentos de los niños que padecen la enfermedad y que son asistidos en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer
14.08.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Grupo Flores y la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer realizarán el próximo 25 de septiembre el sorteo de un vehículo “TOYOTA AGYA 2023”, completamente nuevo. Los fondos que se obtengan servirán para la compra de medicamentos oncológicos de 7,500 niños.

Los organizadores tienen una meta clara: vender 10 mil boletos por un costo simbólico de 250 lempiras por participante. Al lograr este objetivo, se asegurarán de contar con los insumos necesarios para los pequeños pacientes oncológicos atendidos en la fundación.

¿Cómo adquirir los boletos?

Los puntos de ventas estarán distribuidos en las siete filiales de la Fundación: Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Paraíso, La Paz, La Ceiba, Choluteca y Olancho.

Los interesados en hacer su compra por medio de transferencia bancaria, deberán comunicarse vía WhatsApp a los números 9435-1184 o 9458- 3244. Los boletos también se pueden adquirir a través del portal web: https://eventos.salvamivida.org/sorteo-toyota

El gran sorteo se realizará el próximo 25 de septiembre de 2023 a través del medio televisivo HCH.

Invitación

Los miembros de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer refirieron que su visión como organización de ayuda es “lograr aumentar al máximo el porcentaje de sobrevida de los niños con cáncer”.

En ese sentido, están invitando a la población hondureña a colaborar en esta campaña, pues no solo estarán ayudando a miles de niños con cáncer, sino que también estarán participando en el sorteo para ganarse un carro.

Fundación para el Niño con Cáncer

Es una organización benéfica, apolítica y sin fines de lucro cuyo principal objetivo es brindar tratamiento oncológico gratuito a niños de todo el país que padecen cáncer, y quienes en su mayoría provienen de familias de escasos recursos.

Fue creada desde 1982 por un grupo de damas voluntarias, para ayudar a niños de 0 a 18 años que padecen cáncer.

Los pacientes oncológicos pediátricos reciben atención y tratamiento médico completo. Apoyo en las áreas de psicología, trabajo social, terapia musical, terapia ocupacional y recreación, y también espiritual.

Un niño con cáncer se

diagnostica cada día