El regreso de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, a las redes sociales ha venido acompañado de mucha polémica y críticas contra la joven.
Y es que la joven había decidido cambiar su vida y entregarla al Señor, por lo que había borrado sus atrevidas fotos de Instagram; sin embargo apareció meses después posando de una forma muy provocativa.
Pero una foto en particular llamó la atención de muchos, la chica subió una imagen en la que aparece luciendo un sexy traje de baño que enmarca su escultural cuerpo.
Las críticas comenzaron por lo diminuta que se ve su cintura en la fotografía, lo que muchos aseguraron se trata de un retoque hecho por la bella mujer.
“¿Cuántas costillas te has removido? ¡Oh! Disculpa, esto es Photoshop”; “Jajaja el cirujano hizo mucho de ella, ahi no hay rutina d ejercicios”; “¡Felicidades por la magia del photoshop!” fueron algunos de los comentarios negativos que recibió en Instagram.No obstante, fueron más los que admiraron su belleza y le llenaron de mensajes de amor.
Mira aquí: Así se mostraba Alexa Dellanos en redes sociales antes de ser cristiana