MEDELLÍN, COLOMBIA.- La vida de Maluma y su novia Susana Gómez cambió por completo con la llegada de su hija París hace cuatro meses.
Desde el nacimiento de su hija el pasado 9 de marzo, el colombiano no ha dejado de compartir los momentos más tiernos y felices que vive junto a su pequeña.
Como todos los meses, el intérprete de “Felices los 4” compartió fotografías de la niña; sin embargo, esta vez llamó más la atención porque el cantante aparece rapándole la cabeza a la bebé.
“4 meses de mi princesa” escribió en el carrete de fotos de la pequeña, en las que se puede ver en una de ellas afeitando la cabeza, mientras su novia la sostiene en sus piernas.
Aunque para Maluma y su novia fue un momento emotivo, ya que luego realizaron una mini sesión de fotos, los seguidores del artista lo criticaron por raparle el cabello a la bebé.
Otros, en cambio, apoyaron la decisión de la pareja, pues afirman que es común cortarles el cabello a los bebés porque les ayuda al crecimiento del pelo.
No es la primera vez que Maluma causa controversia con su hija, pues el día de su nacimiento se vio lleno de críticas luego que cerrara la sala completa de partos del hospital y otras mujeres se vieran afectadas.