Los Ángeles, Estados Unidos.- Ryan Reynolds sorprendió a sus seguidores al compartir una escena eliminada del último estreno del mercenario bocazas, titulada Deadpool & Wolverine.
Conocido por la cercanía que mantiene con el público y su sentido del humor, el actor canadiense afirmó, por medio de su Instagram que la escena fue removida del film, “pero no de mi corazón”.
El vídeo en cuestión muestra una dinámica en medio de una posible zona de conflicto por los escombros y humo apreciado al fondo de la escena.
A continuación, la escena eliminada:
La intervención de Madonna
Reynolds y Shawn Levy, el director del icónico film, narraron cómo fue conocer a Madonna en persona para asegurar los derechos de Like a Prayer en una escena de la cinta.
“Implicó una visita personal a Madonna, donde le mostramos la secuencia en la que se usaría Like a Prayer”, inició relatando Levy a una entrevista en SiriusXM, a través de People.
“Debemos aclarar que Madonna no concede licencias para la canción, en particular para esa canción”, explicó Reynolds, quien interpreta al mercenario bocazas.
“Fue un gran logro pedirla y, sin duda, un logro aún mayor utilizarla. Fuimos a verla y le mostramos cómo se estaba utilizando, dónde y por qué”, agregó.
A su vez, detallaron que la intérprete no conforme con ceder los derechos del sencillo les brindó una idea de cómo debía ser la escena para que se fundiera a la perfección con la pista.
“Literalmente, iniciamos una nueva sesión de grabación en 48 horas para hacer esta idea. Hizo que la secuencia fuera mejor”, agregó Levy.