Entretenimiento

Derroche de elegancia en la gala del MET

El evento que rinde homenaje a diseñadores consagrados fue todo un éxito en asistencia, ya que logró congregar a modistos, modelos, actrices, actores y cantantes.

FOTOGALERÍA
09.05.2012

La gala del MET llegó un año más al museo Metropolitano de Nueva York para rendir homenaje al buen vestir.

Este evento reúne a celebridades de toda clase y condición, y ya es considerado como los Oscar de la moda. Actrices como Kristen Stewart y Sofía Vergara; cantantes como Rihanna o los Jona’s Brothers; y, por supuesto, modelos de la talla de Heidi Klum y Giselle Bündchen han desfilado por la pasarela improvisada del evento, derrochando estilo, glamour y belleza.


Como cada año, los invitados dedican días y hasta meses para elegir ese atuendo que las hace lucir sencillamente espectaculares.

Este 2012 el evento se realizó en honor a las diseñadoras Miuccia Prada y Elsa Schiaparelli.

Por supuesto, muchas de las celebridades de la industria de la moda, el espectáculo y la actuación llegaron luciendo vestidos de las homenajeadas, lo que causó una buena impresión a los cientos de medios que se apostaron en la entrada del recinto para fotografiar a las estrellas.

Los colores que se apreciaron en la gala van desde el crema, rosa, amarillo, verde, dorado, tierra y azul hasta el negro.

Los diseños largos y con escotes muy pronunciados prevalecieron, pero también hubo una que otra atrevida que quiso darle ese toque de informalidad y se presentó modelando atuendos cortos, como fue el caso de Carey Mulligan, Emma Stone, Gwyneth Paltrow y Kristen Wiig.

Según los conocedores del diseño, muchas actrices y cantantes derrocharon elegancia.

Una de las que sobresalió fue la colombiana Sofía Vergara, que llegó con un vestido de Marchesa y joyas de Harry Winston.

A su paso por la alfombra, la actriz de la serie televisiva Modern Family expresó que “Lo estoy disfrutando... He visto a todo el mundo, Jessica Alba, mírenla, qué divina”.


Otras que acapararon las miradas fueron Julianne Hough, Lea Michele, Claire Danes, Scarlett Johansson, Renée Zellweger, Katharine McPhee, January Jones y Claire Danes. De las cantantes, Rihanna fue la más solicitada y arribó con un vestido negro.

Tags:
|