Juan Manuela Figueroa aún no se repone a la muerte de su padre Joan Sebastian, y acaba de confesar que antes de morir el cantante le pidió un último deseo.
El Rey del Jaripeo soñaba con el alma ver casado a su hijo, pues en su opinión esto le daba más tranquilidad sobre lo que sería la vida futura de Figueroa.
El propio José Manuel hizo la confesión y recordó que su papá se sentó a hablar con él hace apenas unas semanas y le pidió que le pusiera orden a su vida sentimental.
“Mientras caminábamos por el rancho, me preguntó cuándo iba a casarme y le respondí que sólo estaba esperando a que se mejorara para que pudiera ir al bailongo”, comentó el también cantante, según lo reveló la revista TVyNovelas.
Figueroa agregó que esa respuesta por parte suya emocionó mucho a su padre, aunque luego al enterarse que aún no tiene la novia para casarse, se preocupó un poco.
“Le dije que no tenía novia, pero que eso se arreglaba de volada y me comentó: ‘Pues si es así, puedo ser hasta padrino’. Le expliqué que no, porque él sería quien pagaría la boda”, agregó entre risas.
Juan Manuel tampoco quiso revelar si ya encontró a su alma gemela para poderle hacer realidad la promesa que le hizo a su padre.