Entretenimiento

¿El príncipe Harry en bancarrota? Demandas judiciales podrían acabar con su fortuna

Harry podría acabar con una factura de hasta 18.5 millones de euros, un precio superior al de su mansión en Montecito
30.05.2023

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El príncipe Harry podría no salir del todo bien de las demandas en las que está involucrado y quedando hasta en la bancarrota, según aseguran los medios especializados en la realeza.

Según dijo el abogado británico Mark Stephens al medio ‘Newsweek’, el príncipe podría acabar con una factura de hasta 18.5 millones de euros, un precio superior al de su mansión en Montecito, California.

Cabe recordar que el duque de Sussex ya perdió su primera demanda la semana pasada. En este caso se enfrentaba al Ministerio de Interior británico sobre la protección oficial de su familia cuando visitara el Reino Unido.

El príncipe Harry ya contactó a un abogado especializado en divorcios

Harry fue despojado de su equipo de seguridad por parte de la Policía Metropolitana después de renunciar como miembro activo de la realeza y ha estado haciendo luchando para recuperarlo.

El duque perdió, según un estimado del Ministerio del Interior, unos 10,000 euros.

Aunque cabe mencionar que este sería uno de los más baratos y es uno de los seis casos en los que se encuentra involucrado Harry en los Tribunales Reales de Justicia de Londres.

El abogado Stephens mencionó: “Creo que Harry se ha encargado de patrocinar a los profesionales de la Justicia en Londres, y como abogado lo celebro. Otra cosa es que sea prudente”.

¿El príncipe Harry y Meghan Markle están a un paso del divorcio?

También tiene demandas por piratería telefónica y otras prácticas ilegales contra tres de los mayores grupos periodísticos británicos: News Group Newspapers de Rupert Murdoch, Associated Newspapers (editora del ‘Daily Mail’) y Mirror Group Newspapers.

Costos que aún no han logrado ser cuántificados y que se irán conociendo poco a poco. En junio Harry subirá por primera vez al estrado, exponiéndose a un interrogatorio por parte de los abogados del Mirror Group.

Expertos predicen que estos juicios podrían ir dejando sin fortuna al príncipe quien, además, está en proceso de buscar un abogado para poderse divorciar de su esposa Meghan Markle.