La confesión de DeGeneres ocurrió durante el programa de Netflix No necesitan presentación, conducido por David Letterman.
'Mi madre acababa de tener una masectomía. Ella tenía cáncer de mama y él me dijo que notó un bulto en su otro pecho y que necesitaba sentir el mío. Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y... en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez', relató.
Vea: Famosos que han sido víctimas de abusos sexuales
Además, agregó: “Es una historia realmente horrible, horrible, y la única razón por la que en realidad voy a entrar en detalles al respecto es porque quiero que otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso. Yo le di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más... Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad'.
DeGeneres, quien actualmente está casada con la actriz Portia De Rossi, dijo que cuando se cansó de los abusos decidió contárselo a su madre, pero no le creyó. 'Realmente no dejé que me afectara. Hasta hace poco, me dije: 'Ojalá me hubieran cuidado mejor. Me hubiera gustado que ella me hubiera creído'.