Estados Unidos
Este domingo es la final del Super Bowl, en la que se enfrentarán los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). En esta final también se enfrentan algunas celebridades que simpatizan ya sea con los Falcons o con los New England Patriots.
Actores como Chris Evans, la supermodelo Gisele Bündchen o el famoso cantante Usher ya preparan sus energías para defender a sus equipos en la final que se celebra cada primer domingo del mes de febrero.
Le mencionaremos a los famosos que no ocultan su admiración por estos equipos y lo demuestran cada año.
¡Primero las damas! Gisele Bündchen no esconde su pasión por los Patriots de Nueva Inglaterra y no es para menos, la cotizada modelo es esposa de Tom Brady, quien juega en la posición de quarterback en el equipo.
Otro de los famosos que es fanático de los Patriots es Mark Wahlberg, el actor además es amigo del propietario del equipo Robert Kraft, causa por la que en más de una ocasión lo hemos visto llegar hasta la cancha para saludar al empresario.
Ben Affleck es otra de las celebridades que apoya a los Patriots, incluso ha visitado los vestidores del equipo y también los ha apoyado con buenos comentarios en Twitter.
Falcons
Este es otro de los equipos que cuenta con una lista de celebridades como seguidores. El primero en anotar en este terreno es el expresidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, que en sus mejores tiempos jamás ocultó su admiración por el equipo e incluso visitaba cada que podía el Estadio Georgia Dome.
Seguimos con Big Boi, rapero y exmiembro del grupo musical Outkast, ha sido tanto su amor por el equipo que hasta desató polémicas declaraciones cuando el equipo no iba bien y fue capaz de sugerir cambios.
Sin duda alguna el más grande admirador de los Falcons es el actor Samuel L. Jackson, este no se pierde un partido de sus Falcons y constantemente se le ha visto en el estadio disfrutar de los partidos.
Conozca qué otros famosos se han declarado seguidores de estos dos equipos en la liga de fútbol americano.