Estados Unidos, Inglaterra, España y América Latina son las regiones más mediáticas de donde son originarios la mayoría de los artistas que conocemos.
Pero hoy en día existe un numeroso grupo de personalidades que nacieron en países poco conocidos y que gracias a su talento pudieron traspasar fronteras.
También puede interesarte: Honduras Miss Mundo arrasa con su belleza en el certamen
Un ejemplo de ello es la intérprete de Work, Rihanna. La cantante de piel canela es originaria de Bridgetown, Barbados, una isla del Caribe. “Riri” comenzó su carrera en el 2003 cuando audicionó para el productor musical Evan Rogers. A la edad de 16 años, Rogers decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas.
Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.
Otra artista que está en la lista es Björk, quien nació en Reikiavik, Islandia.
+Fotogalería: Los famosos hondureños que 'salieron del closet'
Tras haber formado algunas bandas post-punk, Björk saltó a la fama como una de las cantantes principales del grupo de rock alternativo The Sugarcubes. Tras desintegrarse el grupo, Björk se mudó a Londres para iniciar su carrera en solitario.
Shirley Manson, conocida por ser la vocalista de la banda de rock alternativo Garbage, es escocesa. Aunque no lo crea, el rockero Tommy Lee nació en Atenas, Grecia. El rapero Psy, el del Gangnam Style, es de Corea del Sur.
En el mundo del cine están Jackie Chan, quien es originario de Hong Kong, Milla Jovovich y Mila Kunis nacieron en Ucrania, Alicia Vikander en Suecia, Natalie Portman en Israel, Keanu Reeves en Líbano, entre otros.
Y no olvidemos a la exmodelo y futura primera dama de EE UU, Melania Trump, quien nació en Eslovenia, un país que surgió tras desintegrarse Yugoslavia.