Entretenimiento

Famosos rebeldes que han visitado la cárcel

Una de las mayores caracteristicas de los famosos son los líos y más si es detrás de las rejas

FOTOGALERÍA
15.07.2016

Tegucigalpa, Honduras 

Los líos son característicos de los famosos, ya que son una buena forma de ganar popularidad, sin embargo entre tanto lío más de alguna vez les ha tocado visitar la cárcel y hospedarse por algunos días.

Pareciera que es algo que les encanta hacer, pues no escarmientan con las experiencias. Una de las famosas que ha estado encarcelada por lo menos en seis ocasiones es la actriz Lindsay Lohan, quien ha sido detenida por posesión de drogas, por conducir ebria y por problemas de alcoholismo, la historia siempre es la misma con la actriz que al parecer no aprende de los errores.

Otra celebridad que tiene gran historial delictivo es Charlie Sheen, quien ha estado en la cárcel por posesión ilegal de armas, violencia doméstica y por dispararle a su ex pareja Kelly Preston. Paris Hilton ni con sus millones de dólares se ha escapado de las visitas a la cárcel, fue arrestada por el condado de Los Ángeles por conducir ebria y a gran velocidad, luego salió bajo libertad condicional, sin embargo su rebeldía la indujo a violar su libertad por lo que fue encarcelada por 45 días.

Otros famosos como Justin Bieber, Nicole Richie y Robert Downey Jr también se han hospedado algunos días en la cárcel por malportados.