Hace aproximadamente cinco meses que comenzó el proceso de divorcio, luego de que Sanz entablara una solicitud de separación en Madrid, pero ella contraatacara en Miami, Estados Unidos.
Inicialmente se conoció que Perera solicitaba una manutención para sus hijos y además, una como esposa, ya que afirmaba que durante los 12 años de matrimonio dejó de lado su vida personal para contribuir con la economía familiar.
VEA: Las separaciones más polémicas de los famosos
Y aunque el cantante no estaba de acuerdo con esta y otras peticiones de su expareja, comenzaron un proceso de negociación luego de que sus cuentas fueran congeladas por petición de Perera y la orden de un juez. Finalmente hace unas dos semanas se conoció que ambas partes habían llegado a un feliz acuerdo legal en torno al tema.
Condiciones
De acuerdo a la revista Semana, una de las claúsulas del contrato de divorcio sería que Alejandro Sanz pagará las cuentas del colegio de sus dos hijos Alma y Dylan, además de su gastos médicos, un vehículo para que sus hijos vayan a clases y el alquiler de una vivienda en la que vivirán con su madre, en Madrid.VEA TAMBIÉN: ¿Quién es Rachel Valdés?, la nueva novia de Alejandro Sanz
Entre los parámetros que la casa debe cumplir se encuentran la ubicación y el precio, ya que debe estar situada en los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte para que no quede muy lejos de la residencia del cantante y tener un valor menor a los 6,000 euros mensuales.
El intérprete de 'Corazón Partío' también deberá pagar el sueldo y seguro médico de la niñera de los pequeños.
Además, abonará a su exesposa una indemnización de un millón de euros pagaderos en tres plazos, antes de finales de 2022. Esa será la cantidad total que ella recibirá por concepto de daños o compensaciones matrimoniales y no los 40,000 euros mensuales que solicitaba inicialmente.
ADEMÁS: Alejandro Sanz le pide respeto y compañerismo a Maluma