Una antigua fotografía de la princesa Diana usando una sudadera de los Philadelphia Eagles, ganadores del Super Bowl 2018, causa nostalgia en redes sociales.
En la imagen se observa a la fallecida princesa sonriendo y mirando hacia arriba, mientras sus brazos permaneces cruzados.
La toma ha generado gran especulación, pues muchos aseguran que la Princesa de Gales era fanática del equipo que por primera vez en la historia del Super Bowl se corona campeón.
Dichos rumores no son del todo cierto, sin embargo, Diana sí conoció al equipo, y todo ocurrió durante el funeral de Grace Kelly, la princesa de Mónaco y nativa de la ciudad de la independencia de Estados Unidos.
Según Univisión Deportes durante el funeral de Kelly, Diana conoció a Jack Edelstein, quien llevaba las estadísticas de los Eagles.
Luego de una plática sobre diversos temas Edelstein dijo a Diana que le regalarían una chaqueta.
'Ella pensó que el fútbol americano era como el soccer', recordó Edelstein a The Inquirer de Philadelphia. 'También le enviamos una preciosa chamarra de los Eagles, hecha para ella. Esa fue idea de Leonard Tose (el entonces dueño del equipo.'
Dicha prenda llegó al clóset de la princesa en 1982 y se le vio usándola en repetidas ocasiones.
La publicación deportiva señala que nueve años después, del regalo, un fotógrafo de la agencia AP la captó con la misma chamarra al salir de una preparatoria en Londres. Y en junio de 1994, apareció en una portada de la revista People con la misma vestimenta, que adornó la oficina en el Estadio de los Veteranos de Jeffrey Lurie, quien compró al equipo un mes antes.