CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La relación del cantante Lupillo Rivera y la empresaria Giselle Soto parecía marchar de maravilla, sin embargo, recientemente surgieron rumores de que la joven de 27 años le era infiel con un boxeador.
Esto, sumado a la suspicacia que se había gestado entre sus fans, pues se les veía muy alejados desde hace varios meses, ya que la última publicación juntos ella la hizo el 1 de enero, cuando le dieron la bienvenida al 2023 en su cuenta de Instagram y en la misma red social él posteó su último video con ella en junio de 2022, mientras la mostraba cargando bolsas de una lujosa tienda en Estados Unidos.
Es por ello que recientemente, el cantante de regional mexicano, de 51 años, reveló en una entrevista lo que era un secreto a voces, admitiendo que ya no estaba junto a la bella joven de cabello rizado.
“Nuestra relación ya venía afectada desde noviembre (2022), ya en enero, cuando anduvimos de vacaciones en Loreto, ahí es cuando ella y yo nos sentamos realmente y nos dimos cuenta que sí era el final de nuestra relación”, confesó a un periodista.
“La gente puede ver que no celebramos el 14 de febrero. Vivíamos bajo el mismo techo, pero porque a ella apenas le entregaban su depa en este mes, entonces yo como hombre tengo que salir a aclarar y decir que la muchacha no ha hecho nada malo, Giselle es una mujer increíble que me entregó tres años de su vida, puedo decir que los mejores tres años, porque fue el tiempo de covid-19”, agregó, negando cualquier rumor de infidelidad por parte de Soto.
Sin embargo, el reportero le preguntó si aunque no haya sido infidelidad, es cierto que ella está saliendo con el boxeador Fernando Vargas Jr., ante lo cual, Lupillo se sonrió y respondió dejando de nuevo la duda.
“Ella es joven y si está en una relación yo les deseo lo mejor del mundo, échenle muchas ganas, que les vaya bien”.
¿Un nuevo tatuaje?
Y a manera de broma, fue consultado si de su relación con Giselle también le quedó algún tatuaje en su cuerpo, como pasó con el rostro de Belinda que se había hecho en el brazo hace un par de años.
“Eso no lo puedo responder porque el tatuaje nunca lo voy a poder enseñar, de todos modos”, dijo sonriendo y asegurando que no tiene cerradas las puertas al amor, pero tampoco piensa regresar con Giselle, pues considera que el tiempo que llevan alejados como pareja le ha servido para sanar.