TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La influencer hondureña, Jennifer Aplícano, reveló a sus seguidores que en los próximos días viajará a Colombia para realizar un casting para Telemundo.
A través de un video en sus redes sociales, Aplícano, muy a su estilo, relató que se dio cuenta del casting que realizaría la cadena hispana en Estados Unidos, pero no aplicó por no creer que lograría un cupo.
“Estoy demasiado emocionada, demasiado agradecida con Dios con todas las bendiciones que tiene para mí. Demasiado agradecía con todas las personas que creyeron en mí antes que yo. Por eso he decidido compartir la noticia con ustedes”.
Añadió: “Hice todo el proceso virtual, ahora me toca el casting presencial. En el nombre de Dios quiero merecerme ese papel de ser una representante del talento hondureño, así que deséenme todo lo mejor. Gracias específicamente a mi mamá, a mi hermanos”.
La catracha incluso pidió a sus seguidores que “oraran por ella” para quedar seleccionada en el casting abierto que hizo la cadena hispana.
Problemas
Y es que, la creadora de contenido mencionó que fue tras que varias personas le insistieron que aplicara fue que decidió iniciar el proceso en el que enfrentó algunos problemas, pero que no fueron impedimento para ser una de las seleccionadas.
Según contó la expresentadora de televisión de HCH, en el primer casting se equivocó. “Metí las patas” porque debía mandar la escena de una telenovela de Telemundo y escogió otra que no tenía nada que ver con las producciones de la cadena y se dio cuenta hasta que envió el video, relató.
Dos meses después, recibió un correo electrónico en el que mencionaban “has sido seleccionada para asistir al call back (nuevo llamado) presencial del casting abierto de Telemundo”.
Seguidamente, llenó la demás información que le solicitaban con sus datos y contenido que se le solicitaba.
Luego recibió un nuevo mensaje donde se le solicitaba viajar el 23 de abril a Colombia, sin embargo ella no podía por unos compromisos y problemas de salud que no detalló. Según comentó, le permitieron llegar el 26 de abril al país sudamericano.