CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Jennifer López volvió a ser tendencia en las redes sociales, y no por su relación con Ben Affleck, sino por la acción que hizo para presentar a su hija Emme Muñiz, durante un concierto.
La hija gemela de López, que tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, subió al escenario para acompañar a su madre durante la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles.
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue solo su gran voz y talento en el escenario, muy parecido al de sus padres, sino la forma en que su madre se refirió a ella para hacerla subir a cantar con ella.
VEA AQUÍ: Famosos que se han declarado del género no binario
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, mencionó JLo.
Añadió: “Elle está muy ocupade, es reservade, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi mejor compañere de duetos de todos los tiempos, así que si me permiten...”
Madre e hija interpretaron el tema “A Thousand Years” de Christina Perri y se llevaron los aplausos del público presente.
En varias ocasiones le han cuestionado a la cantante la identidad de Emme, por su actuar y forma de vestir.
MIRE AQUÍ: Las raras y extravagantes exigencias de estos artistas antes de un concierto
Y aunque la también actriz ha tratado de evitar el tema, no fue hasta ahora que decidió anunciar que es una persona no binaria.
La última vez que compartieron escenario juntas fue en el Super Bowl en febrero de 2020.