Entretenimiento

El día que Julián Figueroa entregó en el altar a su madre Maribel Guardia

El 29 de mayo de 2010, Maribel Guardia se casó con Marco Chacón y su hijo Julián Figueroa fue protagonista en la ceremonia
10.04.2023

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO.- Julián Figueroa apoyó siempre a su madre, Maribel Guardia, a lo largo de su vida, incluyendo el momento especial de su boda con Marco Chacón Fernández en 2010.

A la edad de 14 años el cantautor entregó a Maribel en el altar y según una foto que la misma actriz de 63 años publicó en sus redes sociales el año pasado, el lucía muy feliz y elegante con un traje negro y corbatín a juego.

“Hace 12 años, mi hijo Julián Figueroa me entregó en la iglesia el día de mi boda. Estar tomada de su brazo siempre será uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado. Sin duda uno de los días más felices de mi vida”, escribió Guardia en sus redes sociales.

Instagram

A seis años del enlace nupcial de Maribel, los papeles se intercambiaron y ella entregó a su hijo Julián a Imelda Garza, con quien se casó en septiembre de 2017.

La relación entre madre e hijo fue muy unida, aunque también vivieron circunstancias adversas.

Viuda de Julián Figueroa rompe el silencio tras repentina muerte

Deceso de Julián Figueroa

La noticia de la muerte la confirmó la misma Maribel Guardia, quien mediante una publicion dijo que sufrió un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

El joven cantante fue encontrado inconsciente en su cuarto, mientras ella se encontraba en el teatro. Cuando la ambulancia y la policía llegaron, Julián ya había perdido la vida.

El último recuerdo de Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa