CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- Después de ser detenido por conducir en estado de ebriedad, el cantante Justin Timberlake se pronunció durante un concierto en Chicago sobre lo ocurrido en la ciudad de Nueva York.
“Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento”, mencionó Timberlake frente a la multitud que gritaba en el interior del United Center de Chicago.
“Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes sigan amándome que yo se los devolveré”, expresó de forma emotiva.
Justin fue detenido la madrugada del martes 18 de junio por conducir en estado de ebriedad después de haber estado en un restaurante y bar de Sag Harbor, en Nueva York.
El exintegrante de Nsync conducía un BMW 2025 cuando se pasó una señal de alto sin detenerse, además de no mantenerse en su carril.
Tras ser detenido, el cantante le dijo a la policía que solo tomó un martini y que había seguido a sus amigos a casa, sin embargo, el policía que lo detuvo mencionó que el artista tenía los ojos rojos, hablaba lento y no podía caminar de forma estable.
El cantante fue llevado a la estación policial y rechazó ahí someterse a una prueba química. Timberlake fue detenido por una noche y quedó en libertad sin derecho a fianza tras presentarse ante un juez. El también actor deberá comparecer ante un tribunal el próximo 26 de julio.