CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian, lanzó un nuevo brasier denominado “The Ultimate Nipple Bra”, (el último sostén para pezones), que cuenta con pezones falsos.
La socialité hizo público el lanzamiento de su colección a través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado sábado -28 de octubre-.
“Estoy presentando un sostén nuevo con pezón incorporado, para que no importe el calor que haga, siempre parecerás fría”, manifestó Kardashian.
Cabe mencionar que la venta de estos sostenes dará inicio a partir de este martes -31 de octubre-.
Brasieres amigables con el ambiente
Según la modelo, este nuevo sostén está diseñado para “eliminar la huella de carbono”. Es decir, disminuir el impacto que la creación de ropa tiene sobre el cambio climático.
Por otra parte, la famosa dio a conocer que donará el 10 por ciento de sus ventas a “1% for the Planet”, una red global que cuenta con miles de empresas y organizaciones ambientales.
Estas organizaciones trabajan juntas para apoyar a personas que lo necesitan y también inciden en campañas de ayuda al planeta.
Reacciones ante el nuevo brasier
Como era de esperarse, el lanzamiento del Nipple Bra generó polémica en redes sociales, algunos internautas están a favor, pero otros cuestionaron la idea.
“¿Por qué? ¿No estamos tratando de ocultarlos?”. “Sólo otra forma de devaluar a las mujeres, sexualizarlas y pensar que eso es todo lo que tienen que ofrecer”.
¿Por qué queremos que la gente vea nuestros pezones?... Personalmente, esto me incomoda. Les da a los hombres otra razón más para mirarnos únicamente el pecho. Pensé que estábamos trabajando para superar esto”, escribieron algunas mujeres en respuesta a la campaña.
Sin embargo, otras personas sugieren que este brasier es una gran opción para mujeres que han sido sometidas a mastectomías radicales por causa del cáncer de mama.
“Para las sobrevivientes de cáncer de mama, esto es absolutamente maravilloso. Kim, eres una genio”. “Estoy segura de que las personas que se sometieron a una mastectomía lo agradecerían”. “Mi mamá pasó por cáncer de mama y se hizo una mastectomía. Este diseño significa mucho más para las mujeres que perdieron parte de su feminidad. Esto me hace tan feliz. Me encanta esto”, escribieron algunas usuarias en redes sociales.