LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- En un reciente episodio del popular programa “The Kardashians”, Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian-Jenner, hizo una confesión que dejó a los espectadores atónitos. La empresaria de 67 años admitió que su mayor arrepentimiento en la vida fue haber engañado a su difunto esposo, Robert Kardashian, con Todd Waterman en 1989.
La conversación sincera tuvo lugar entre Kris y su hija Khloé Kardashian, quien planteó preguntas difíciles sobre el pasado de su madre.
Khloé, de 39 años, cuestionó el motivo detrás de la traición de Kris cuando ya tenían cuatro hijos y una familia establecida. Kris respondió con calma, explicando que su juventud y falta de comprensión de las consecuencias de sus acciones desempeñaron un papel en su error.
La madre de las Kardashian confesó que no tenía una razón sólida para su infidelidad, ya que su esposo, Robert Kardashian, era un “gran esposo y un gran padre”. Esta admisión aumentó su pesar por su comportamiento en ese momento.
Kris Jenner también destacó que, aunque no está orgullosa de su comportamiento en ese momento, cree en que todo sucede por una razón. Además, expresó que “realmente vivo mi vida pensando que Dios tiene un plan, y sin todo eso, Kendall y Kylie [Jenner] nunca habrían existido”.
La relación de Kris con Robert Kardashian duró desde julio de 1978 hasta marzo de 1991 y resultó en la llegada de cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Robert Jr.
Kris Jenner también compartió detalles sobre su relación con Caitlyn Jenner, quien hizo su transición pública en 2015. La pareja se conoció en 1990, un año antes de que se finalizara el divorcio de Kris con Robert. En una entrevista reciente con The Times, Kris reveló que se llevaron bien desde el principio y se casaron después de solo cinco meses y medio.