MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La muerte del actor estadounidense
Cameron Boyce tiene consternados a sus millones
de seguidores en las redes sociales, que luego de conocer la lamentablen noticia se volcaron a sus cuentas oficiales para llenar de comentarios sus más recientes imágenes.
La imagen fue publicada el viernes y actualmente ya cuenta con más de ocho millones de 'me gusta' y cientos de emotivos comentarios.
La última fotografía que el actor de Disney publicó en su cuenta de Instagram fue una en blanco y negro en la que aparece de perfil con un pañuelo blanco en su frente.
La muerte del artista de 20 años de edad fue confirmada por su familia, quien indicó que se debió a una enfermedad en curso.
VEA: Famosos actores de Disney que murieron jóvenes y de forma trágica
'Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron', dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense ABC el domingo.
Cameron murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado.
El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron.
El actor nació en Los Ángeles, Estados Unidos, y debutó como actor en la película de terror 'Mirrors' a los nueve años.
Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, 'Grown Ups', como uno de los hijos del actor y el éxito el llegó con la serie 'Jessie', donde interpretaba a Luke Ross.