Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, nunca ocultó que mucho antes de soñar con una carrera en la música quería fervientemente ser actriz.
Este jueves imágenes de la cantante, de 32 años de edad, se han hecho virales en redes sociales, pues se puede ver a una Lady Gaga completamente irreconocible en el remake de la película 'Ha nacido una estrella'.
La artista que alcanzó el éxito con temas como 'Poker Face' y 'Bad Romance' es una astuta empresaria que ha planificado meticulosamente una precisa carrera paralela que le permita poder concretar aquella ambición de juventud.
En el 2013 debutó de la mano de Robert Rodríguez con un papel cercano a su imagen pública, el de la camaleona, en Machete kills, por el que fue castigada con una nominación al Razzie, y un año después repitió con el director texano en otra pequeña participación especial en la olvidable Sin City: una dama por la que matar.
Seguramente esa fue la gran razón para que Warner Bros no dudara en darle el papel protagonista en la nueva versión de 'Ha nacido una estrella' una vez que las negociaciones para contar con Beyoncé fracasaron.
Hasta el momento, en las pocas escenas que se han visto, Gaga convence con facilidad de que es esa chica simple que sueña con cantar.
Lo que ha ocasionado que los fans de la inigualable cantante ya estén ansiosos por verla en este nuevo y gran proyecto musical.
Vea aquí el trailer oficial de 'Ha nacido una estrella'